El influencer con más seguidores en LinkedIn y más ciudades en los trending topics de Twitter, repaso por Genbeta Social Media

El influencer con más seguidores en LinkedIn y más ciudades en los trending topics de Twitter, repaso por Genbeta Social Media
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Semana movidita en el mundo de las redes sociales. Por aquí os hemos hablado de la guerra de Instagram contra Twitter y de las nuevas comunidades de Google+, pero aún hay muchos titulares más. Novedades en Twitter, datos curiosos sobre LinkedIn y muchas cosas más. A continuación os dejamos el resumen semanal de Genbeta Social Media.

  • Zynga y Facebook llevaban varios años manteniendo un contrato del que ambas se beneficiaban: Zynga desarrollaba juegos con exclusividad para Facebook y la red social les otorgaban ciertos privilegios que otros desarrolladores no poseían. Esto ha llegado a su fin hace unos días, cuando Facebook y Zynga "anunciaron el fin de este acuerdo":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-y-zynga-revisan-su-contrato-y-pasan-de-ser-pareja-ideal-a-solo-amigos. ¿Qué significa? Que Zynga podrá desarrollar para quien quiera, mientras que Facebook dejará de depender tanto de ellos.

  • Mucho está dando que hablar la polémica (y cada vez mayor) publicidad de Facebook. Repasamos los motivos por los que creemos que las publicaciones sugeridas "son puro spam":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-en-que-te-estas-convirtiendo-motivos-por-los-que-las-publicaciones-sugeridas-son-puro-spam y qué podría hacer Facebook para evitar el rechazo de los usuarios hacia estos formatos.

  • No hace mucho LinkedIn presentó la figura del influencer: usuarios conocidos y prestigiosos a los que otros usuarios pueden seguir. ¿Sabéis cuál ha sido el primero en llegar al millón de seguidores? Una pista: no es Barack Obama. "Y el afortunado es...":http://www.genbetasocialmedia.com/linkedin/y-el-influencer-mas-popular-de-linkedin-es. Además, también os hemos desvelado "cuál es la palabra más utilizada":http://www.genbetasocialmedia.com/linkedin/y-la-palabra-mas-usada-en-linkedin-en-espana-en-el-2012-es en esta red social.

  • Twitter también ha presentado novedades esta semana. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a las tendencias (trending topics) de más de 100 ciudades a nivel local. De España, y además de Barcelona y Madrid, también tenemos Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

  • ¿Utilizas Instagram? ¿Alguna vez te has preguntado por qué oscila tanto el número de seguidores? ¿Quién te sigue y quién te ha dejado de seguir? Si la respuesta a estas preguntas es sí, te interesarán "estas dos aplicaciones":http://www.genbetasocialmedia.com/otras-aplicaciones-y-servicios/dos-servicios-para-saber-quien-nos-deja-de-seguir-en-instagram-unfollowgram-e-instaquit que precisamente te ofrecen esta información.

Enlace | "Genbeta Social Media":http://www.genbetasocialmedia.com

Comentarios cerrados
Inicio