GmailWiz, extensión de Chrome para automatizar respuestas en Gmail

GmailWiz, extensión de Chrome para automatizar respuestas en Gmail
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días os presentamos una lista de extensiones interesantes en el comienzo del 2013 para el navegador Google Chrome que, por un motivo u otro, nos llaman la atención por sus características. Ahora os presentamos GmailWiz, una extensión que nos permite automatizar respuestas para los correos en Gmail.

Una vez instalada la extensión, accederemos al apartado de configuración de la misma. Dentro podremos activar y desactivar cuatro botones para personalizar una respuesta automática y personalizada en cada uno de ellos. Ahora solo tendremos que ir a los correos en cuestión y pulsar en los nuevos botones que habrán aparecido en la barra de acciones de Gmail, situado en el margen superior derecho del mensaje (justo al lado del asunto, emisor del correo y de los demás botones de respuesta).

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Por ahora solo podremos configurar cuatro botones, pero los desarrolladores prometen incorporar nuevos en un futuro para poder disponer de más respuestas automáticas. GmailWiz es una extensión de Chrome interesante para las típicas respuestas de “De acuerdo. Tomo nota.”, “Trabajo realizado”, “Estoy de vacaciones. Volveré en unos días.”, o similares. Apto para los más vagos y perezosos.

Descarga | GmailWiz
En Genbeta | 13 extensiones de Chrome para 2013

Comentarios cerrados
Inicio