Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Comienza el nuevo Espacio Visual Studio

Comienza el nuevo Espacio Visual Studio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Newsletter

Compilar, depurar, testear, programar… Si has llegado hasta aquí es porque tienes el alma escrita en código binario, codificado con tu lenguaje preferido, y estas buscando las mejores y más productivas herramientas que te ayuden en tu día a día.

Estas de enhorabuena, de la mano de Microsoft nace el espacio Visual Studio orientado al entorno de desarrollo integrado (IDE) Visual Studio 2015, el cual se ha conformado como el ecosistema de programación más potente y completo del mercado actual.

En los diferentes artículos se revisará en profundidad la orientación “Mobile First, Cloud First” que ha adoptado la multinacional, desde el punto de vista de las capacidades que tiene el IDE para ayudar en el desarrollo de aplicaciones de software.

Podrás empezar por los tutoriales de iniciación a Visual Studio 2015, conocer más el lenguaje de descripción XAML o realizar tus primero pasos con Angular, el framework de javascript de moda. Pero no solo te mostraremos cómo hacer las cosas, sino te daremos buenos consejos sobre buenas prácticas en el desarrollo de aplicaciones Universales y aplicaciones Cross Platform.

Las aplicaciones móviles son uno de los pilares del desarrollo actual, y en el espacio Visual Studio te mostraremos cómo construir aplicaciones híbridas con Cordova o app nátivas para Android e iOS con Xamarin, explicando de paso las virtudes del emulador de Android.

Visual Studio 2015

Crearás tu primera web publicada en Windows Azure, pudiendo realizar la gestión de tu código fuente con Git, configurando un sistema de Integración Continua en conexión a Visual Studio Online, y depurando tu código con las herramientas adecuadas. Incluso podrás depurar en producción!

Y también conocerás como extender tus proyectos en Visual Studio 2015 por medio de la gestión de paquetes con NPM y Bower. O la versión ligera del editor de código, Visual Code, que es multiplataforma y multisistemaoperativo al correr sobre Linux y OSX.

En definitiva, el espacio Visual Studio es un buena fuente de conocimiento útil para tu profesión/pasión y que no deberías de perderte.

Más información | Visual Studio

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos