Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Genbeta Dev.com

¿Qué nombre elegirías para la #appGenbetaDev?

4 comentarios

nombre aplicación de windows 8

El nombre de una aplicación es lo primero que los usuarios van a ver en la Tienda Windows. Cuando se planifica y diseña una aplicación, uno de los pasos más decisivos es la elección de un nombre. Vosotros formáis parte importante en el desarrollo como en la elección del nombre de la app de Genbeta Dev para Windows 8. Ayúdanos a elegir el mejor nombre.

A partir de un nombre se puede crear toda la imagen de marca de la aplicación, especialmente el logo que aparecerá en la app y con el que se la distinguirá en la Tienda Windows. El espacio dedicado para poner el nombre de una aplicación es limitado, por lo que hay que jugar con las palabras y, por supuesto, ser creativo pensando diferentes nombres y variaciones para evitar que alguien ya esté usando el mismo nombre.

Enviadnos vuestras propuesta de nombre. Decidiremos entre todos el más original y el que representará a la aplicación en la Tienda Windows y con el que empezaremos a trabajar diseñando su logo.

+ Deja tu comentario

Comentarios