Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Genbeta Dev.com

Ya tenemos nombre para la aplicación que programaremos juntos: Genbeta Dev Reader

1 comentario

Genbeta Dev Reader

¡Ya tenemos nombre para nuestra aplicación! De las 106 votaciones recibidas en nuestro formulario, la mayoría ha elegido la opción más sobria y acorde a nuestra app para Windows 8: Genbeta Dev Reader. El poder de la marca Genbeta Dev se ha impuesto a otras propuestas diferentes con más de 65 votos (61% del total).

Entre todas las votaciones nos hemos encontrado nombres bastante curiosos e imaginativos que bien podrían haber sido los ganadores: Entre los que más nos han gustado están G:dev Reader (una buena acortación del nombre que nos podría servir de logo), Gen8, GenDev UI, HasefrochDev o gDev Read.

A partir de ahora nos referiremos a nuestro proyecto de aplicación con el nombre de Genbeta Dev Reader, aunque con el nombre clave del proyecto, #appGenbetaDev. El equipo de diseño ya está trabajando en los logos y cabeceras de la aplicación para acompañar al código que vayamos realizando.

Os recordamos que ya tenemos disponible todo el código inicial del proyecto en Github y podéis empezar a trabajar en el Sprint 0 de la aplicación: instalando todo el entorno de trabajo (Windows 8 y Visual Studio 2012 Express).

En Genbeta Dev | Sprint 0, calentando motores: instalación del entorno de desarrollo y repositorio de código de la aplicación

+ Deja tu comentario

Comentarios