Compartir
Publicidad
Publicidad

F8: ya puedes registrarte para asistir a la Facebook Developer Conference 2015

F8: ya puedes registrarte para asistir a la Facebook Developer Conference 2015
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

F8, la Facebook Developer Conference, el gran evento anual para desarrolladores de Facebook ya tiene fecha, lugar, precio y puedes registrarte para asistir. El 25 y 26 de Marzo en el Fort Mason Center de San Francisco, la soleada California, se celebrará un evento que tiene un precio de 495 dólares (437,7 euros al cambio) y al que te puedes registrar en este formulario.

Desde luego es un precio elevado (hay que sumarle el viaje y la estancia en la ciudad del norte de California) pero se trata de uno de los eventos más top del año y con una agenda repletita de musts con diversas keynotes, conferencias y talleres impartidos por primeros espadas de la empresa sobre Instagram, Facebook Ads, Messenger, Facebook Video, apps móviles, monetización, realidad virtual, desarrollo de juegos y mucho más. Elegir entre uno de los cuatro tracks en cada horario puede provocar importantes dolores de cabeza, avisamos.

Además, si no puedes asistir (o puedes pero no pillas entrada), puedes registrarte también para seguir el evento vía streaming con todo lujo de detalles.

Pd: la keynote de Mark Zuckerberg en la F8 del año pasado:

Vía e imagen | F8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos