Compartir
Publicidad

Facebook: cambios incompatibles en la API el 1 de Octubre

Facebook: cambios incompatibles en la API el 1 de Octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el nombre "Operation Developer Love", presumiblemente parodiando un 'mea culpa' por su ineficiente soporte en el pasado, el equipo de soporte de Facebook ha estipulado los primeros de cada mes, con un preaviso de 90 días, como el momento de introducir cambios que rompen la compatibilidad con las aplicaciones en funcionamiento y que puedan producir errores en las mismas.

Como resultado, este 1 de octubre se producirá este primer cambio planificado, que afectará a OAuth (el cual migrará a la versión 2.0), a los antiguos SDK de Javascript e iOS o a la inclusión de SSL en las aplicaciones de producción que usan Canvas o Page, entre otros. Según cuentan ya están planificando los cambios para el 1 de noviembre, así que habrá que estar atentos.

También se introducirán novedades en la nueva API, como el soporte de imágenes más grandes (960px), se amplia la funcionalidad de FB.Canvas.SetUrlHandler que pasa a poder gestionar los clicks 'inline' o la posibilidad de detectar la visibilidad de los objetos Flash en los Canvas.

Más información | Blog Developers de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos