Compartir
Publicidad
Publicidad

Global Windows Azure Bootcamp Madrid 2014

Global Windows Azure Bootcamp Madrid 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me deja de asombrar la capacidad/necesidad de las comunidades técnicas informáticas para compartir conocimientos de forma altruista.

Así en 2013, se consolido la primera convocatoria de los Windows Azure Bootcamp, que consiguió realizar este mega evento relacionado con la Cloud de Microsoft, en 94 localizaciones diferentes, repartidas en 34 países.

Este año, en su segunda convocatoria, el número de países ha crecido hasta los 54, conteniendo 137 localizaciones de los eventos; llegando a España en Madrid.

La comunidad MVP en acción

Es de señalar que es un evento a nivel mundial organizado por la comunidad de Most Value Professional (MVP), profesionales reconocidos por Microsoft por su excelencia técnica, por sus conocimientos y su relevancia en la comunidad técnica; y que no pertenezcan a la compañía.

Así, los tres track que se van a celebrar simultáneamente durante el evento tienen la calidad asegurada por el nivel de sus ponentes, y su capacidad de comunicación.

Una vez más, tendremos que enfrentarnos a la incómoda disyuntiva de decidir qué cosas nos vamos a perder, para poder disfrutar de las que más nos interesen.

Además de esta gran oportunidad de aprendizaje, los asistentes podrán participar en un hand on labs "mundial", formando parte de una granja de cómputo global para ayudar a realizar una investigación sobre el diagnóstico temprano de la diabetes de Tipo 2.

Así, si quieres ser uno de los 100 afortunados que van a participar en el Global Windows Azure Bootcamp, el sábado 29 de Marzo en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid, mejor date prisa.

Más información | Agenda para Madrid, Información global En GenbetaDev | Eventos para desarrolladores Marzo 2014: Greach, Hackathon Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos