Compartir
Publicidad

Google App Engine sale de su etapa "preview"

Google App Engine sale de su etapa "preview"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En un correo enviado a todos los desarrolladores registrados en su plataforma, Google avisa que, a finales de este año, Google App Engine saldrá de su estado de "Preview" o "Demo". Como consecuencia de ello están actualizando sus políticas, los precios y el modelo de soporte para reflejar su nuevo estado de "producto terminado".

Tienen planificado comenzar con esta migración en la segunda mitad de septiembre pero aseguran que las fechas no son fijas y que en cuanto tengan claro el tema de los precios volverán a enviar emails. Las novedades, adelantan, incluyen acuerdos de nivel de servicio en temas de disponibilidad para las aplicaciones que usen HRD (High Replication Datastore), lo cual aprovecharán para sacar una utilidad de migración MasterSlave a HRD.

El SLA sólo lo piensan aplicar en desarrollos que dispongan del servicio de pago y usen HRD y también aseguran una política de "obsolescencia" de 3 años, es decir, que podremos desarrollar nuestras aplicaciones sabiendo que las características actuales se mantendran, mínimo, 3 años. Este compromiso no se aplica en las APIs en pruebas ni experimentales.

Anuncian también un servicio de cuentas Premium, que tendrán acceso a un mejor soporte, distinta forma de facturar y sin límite de aplicaciones, por 500 dólares al mes (más lo que consuman). Asímismo han disminuido las cuotas de servicio para las aplicaciones gratuitas, disminuyendo los límites que existían y haciéndolos más restrictivos.

Más información | Borrador de los nuevos términos de servicio Más información | Precios de Google App Engine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos