Compartir
Publicidad

LinkedIn organiza un intern Hackday para buscar talento

LinkedIn organiza un intern Hackday para buscar talento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque no tenga la fama de otras compañías tecnológicas de Silicon Valley, LinkedIn, la red social profesional más importante del mundo, es una empresa tecnológica realmente puntera (su brutal entrada en Bolsa hace unas semanas asó lo demuestra). Y, además, está llena de frikis, como debe de ser. Si no, no se explica que para dar a conocer su Intern Hackday 2011, que se va a celebrar el próximo 29 de Julio, hayan creado un microsite tan genial como el que te mostramos en la cabecera del post: un Macbook Pro con una consola Linux en su interior.

A base de comandos podrás obtener toda la información sobre la convocatoria (a la que no puedes participar a no ser que estudies en alguna de las universidades adscritas o seas becario en alguna empresa del Valle, sorry) e incluso, ordenar que te hagan un sandwich (sudo make me a sandwich). Desde luego muy, muy curioso.

En LinkedIn Labs podrás encontrar los brillantes ganadores de ediciones anteriores (muchos de ellos fueron contratados por la empresa) y que que estamos puestos, pues os dejamos un vídeo donde te muestran más visualmente en que consiste esto de un Intern Hackday:


Fuente | Intern Hackday 2011 Vídeo | LinkedIn Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos