Compartir
Publicidad

Microsoft presenta en BUILD grandes novedades en el Windows Dev Center

Microsoft presenta en BUILD grandes novedades en el Windows Dev Center
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado martes y hasta hoy mismo se está celebrando la BUILD Windows, un importante evento de Microsoft sito en Anaheim (California) y del que en Genbeta te están dando buena cuenta desde el punto de vista de software (ese Windows 8 y ese Metro tienen buena pinta, ¡vive Dios!) y nosotros, tus amigos de Genbeta Dev, también te estamos trayendo las principales novedades en el campo del desarrollo, como el nuevo Visual Studio o este nuevo Windows Dev Center, que seguro que mejora mucho la experiencia del desarrollador microsoftiano.

La primera novedad de este remozado Windows Dev Center salta a simple vista: una nueva interfaz donde se han juntado el desarrollo hardware con el de aplicaciones de escritorio "normales" y con la nueva joya de la corona: las aplicaciones para Metro de Windows 8.

La siguiente novedad es una mucho más cuidada integración con MSDN Library, la vetusta biblioteca (que si escribo librería me echan la bronca) de recursos de Microsoft, que también ha sido convenientemente actualizada y "puesta bonita". Finalmente, el tercer gran foco de novedades es el tema de controles de este Windows Dev Center, entre los que destacan los de Puntuación y Feedback (muy utiles para ir marignando contenido superfluo del verdaderamente interesante y el de Vídeo que permite embeber vídeos en la documentación a través de HTML5.

Sin duda unas novedades que harán más sencilla la vida del desarrollador especializado en productos Microsoft... ya nos contaréis si eso es así, amigos genbeteros.

Vía | What's new in the Wndows Dev Center? Part 1, Part 2, Part 3 En Genbeta | Vídeo: Así funciona Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos