Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo evento sobre programación para iOS: Synthesize Málaga

Nuevo evento sobre programación para iOS: Synthesize Málaga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie puede obviar ya que la programación para dispositivos móviles está en auge. Cada vez se planifican más eventos interesantes alrededor de este tema. Y la plataforma iOS no es una excepción: En próximo 20 de mayo tendrá lugar en Málaga el primer encuentro de desarrolladores y creativos iOS.

¿Eres desarrollador pero te faltan ideas o no sabes cómo hacer que tu aplicación luzca decentemente? ¿Eres creativo y te encanta diseñar aplicaciones para móviles, e incluso tienes alguna idea interesante pero ningún conocimiento sobre cómo llevarla a cabo técnicamente? Entonces este es tu encuentro. Es algo casi seguro que en convenciones de este estilo se formarán nuevas startups y grupos de desarrollo para la famosa plataforma de Apple. Ideas que aún permanecen en el limbo podrían dar sus primeros pasos para materializarse.

Para ser un primer encuentro, el evento goza de una parrilla de patrocinadores y ponentes de lo más llamativa. En concreto, habrá charlas de:

  • Miguel García Corchero, socio fundador de Atomic Flavor, una empresa de software dedicada exclusivamente al desarrollo de aplicaciones para Mac OS X / iOS, así como las labores de marketing correspondientes para darla a conocer. Están buscando a diferentes perfiles profesionales (diseñadores y desarrolladores).
  • Ricardo Castellanos Herreros, también de Atomic Flavor, desarrollador.
  • Illya Alvarado, fundador de Ceroideas (organizadora del evento), donde se han cocinado algunas aplicaciones de éxito como MacetoHuerto o Falsarius Chef.
  • Pere Roca, ilustrador y animador freelance, que ha colaborado en proyectos de e-learning, aplicaciones iPhone e iPad, y televisión.
  • Marc Sallent, experto en publicidad, arte y entretenimiento, que ha trabajado para marcas como Diesel, Nike o Coca-Cola.
  • Toni Sala, anteriormente investigador y profesor de “Programación de Videojuegos”, hoy desarrollador “indie” de aplicaciones para iOS.
  • Luis Medel, fundador de Blinkingbits, y programador de aplicaciones web nativas para iOS.
  • Manuel Linares, CEO de Kibo Studios, una empresa de publicidad de la zona que últimamente dedica parte de su labor al desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Daniel Peris, fundador de iPadizate, un blog sobre iPad y iPad 2.
  • David Lillo, fundador de Milrayas, y co-fundador de ContoPlanet, un proyecto de cuentos infantiles para iPad e iPhone.

La entrada al evento tiene un precio realmente reducido: 30 euros si se adquiere antes del 10 de mayo. Después, pasará a costar 50 euros. Se celebrará en el Hotel Silken Puerta Málaga. El programa completo del evento puede consultarse directamente en su web.

Yo personalmente voy a ir, a recibir inspiración, aprender mucho y hacer algo de networking, así que si te animas, tal vez nos veamos por allí.

Sitio Oficial | Synthesize Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos