Compartir
Publicidad
Publicidad

Préstamo de dispositivos Windows 8 táctiles

Préstamo de dispositivos Windows 8 táctiles
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Siguiendo los pasos a una promoción iniciada en Enero de este año, Microsoft España anuncia el préstamo de dispositivos Windows 8 táctiles a los desarrolladores que quieran probar sus aplicaciones en equipos físicos; además de en el emulador.

Prueba tu App en un dispositivo táctil

Para poder acceder a este programa de préstamos deberás cumplir los siguientes requisitos: * Residir en España * Disponer de una cuenta de desarrollador en la Tienda de Windows * Tener una App o un juego para Windows 8 en fase final de Desarrollo

Si cumples los requisitos anteriores manda un email a sopw8@microsoft.com, con un enlace al zip con los binarios o proyecto de tu App/juego, alojado en algún servicio al que pueda acceder el validador de Microsoft, como por ejemplo Skydrive o similar.

Al igual que ocurría a principios de año con los dispositivos Windows Phone 8, el hardware te será prestado durante quince días, para que puedas probar a conciencia tu aplicación en un entorno real.

Si acaso señalar que el número de modelos es, obviamente, mucho más amplio que en el caso de los móviles. Y que incluye dispositivos como: Asus TF810C, Asus S400C, Lenovo 3679-2PG, Surface Pro, Surface RT, Acer Iconia, Asus ZenBook, Samsung Ativ Tab, Samsung XE700T1A, etc.

Eso sí, este listado de marcas y modelos irá cambiando el tiempo de forma constante, por lo cual tómalo solo como una referencia de posibilidades, y no como algo fijo e inamovible.

En conclusión, otro programa más que se une a las ya innumerables acciones en apoyo a los desarrolladores sobre dispositivos y tecnologías de Microsoft.

Más información | MSDN España En GenbetaDev | Microsoft España presta un Lumia a los desarrolladores de Windows Phone 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos