Compartir
Publicidad
Publicidad

TechDay Tour Madrid 2014

TechDay Tour Madrid 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses, la gente de Microsoft y los ponentes técnicos más importantes de la comunidad, han estado realizado una gira de eventos por ciudades como Barcelona, Logroño, Valencia, Sevilla o Bilbao, bajo la denominación TechDay Tour.

Y, para rematar el circuito se ha celebrado el día 12 y 13, la versión madrileña en las renovadas oficinas centrales de Microsoft en la Capital del Reino.

Buenas charlas técnicas, mejor networking

TechDay Tour

Como siempre, Microsoft ha conseguido llenar hasta la bandera el salón de actos de su sede, tanto para el primer día, orientado a los Profesionales IT, como el segundo dedicado a los desarrolladores.

Las charlas y ponentes han sido de gran calidad, aunque el tener menos de una hora para explicar el contenido, dejaba una sensación de mensaje "comercial" en donde pasábamos muy superficialmente por encima de nuevas capacidades que requieren de un estudio mucho más profundo.

Como siempre la sensación de evolución y desarrollo de las capacidades del ecosistema de desarrollo y de los servicios de Microsoft, es apabullante. Y más cuando, cada vez más, piezas nucleares se van publicando y organizando con licencias Open Source, y colaboración de la comunidad.

Así se ha roto el ciclo de presentaciones anuales de novedades, para convertirse en un continuo flujo de anuncios sobre la evolución de la miríada de piezas que conforman la plataforma, ciertamente enorme.

Por otra parte, el networking sigue siendo excelente. Las paradas a desayunar o almorzar, se convierten en pequeñas mesas redondas en donde los profesionales y asistentes, intercambian opiniones, generan debates e intercambian tarjetas.

En resumen, sin la espectacularidad de la edición del año pasado, un evento imperdible.

Más información | Última parada: TechDay Tour Madrid En GenbetaDev | TechDay 2012, Microsoft convoca en noviembre a desarrolladores e IT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos