Compartir
Publicidad
Publicidad

The App Date junto a Amazon preparan un concurso para que crees una app

The App Date junto a Amazon preparan un concurso para que crees una app
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es temporada de apps, o eso parece cuando veíamos que Vueling organiza una Hackathon y ahora Amazon a través de The App Date celebran un concurso para apostar fuerte en las aplicaciones de calidad para la tienda de Amazon. The App Date va a encargarse de la parte más visual, a través de eventos y ayudando a la selección de los finalistas.

El jurado se formará por un personal de The App Date, la Tienda Apps de Amazon y Amazon Web Services. La aplicación se valora hasta cien puntos, divididos en cinco factores a tener en cuenta, y entre ellos destaco un punto bastante importante que marca la diferencia del concurso:

Nivel de integración con la Tienda Apps de Amazon (20 puntos): Las apps que integren herramientas y APIs de la Tienda Apps de Amazon como: Gamecircle, Mapas, In-App Purchase… tendrán mejor puntuación.

Es prácticamente indispensable integrar las herramientas de la tienda de apps de Amazon, sino será muy difícil llegar a una alta puntuación.

Los premios son todos canjeables en Amazon (destacando un cheque para Amazon Web Services y otro cheque para la tienda), la inscripción está abierta desde el 16 de septiembre al 20 de noviembre.

Más información | The App Date En Xataka Android | https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/amazon-y-the-app-date-buscan-la-mejor-aplicacion-subida-a-la-tienda-de-aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos