Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué gestor de bases de datos prefieres usar y por qué?: La pregunta de la semana

¿Qué gestor de bases de datos prefieres usar y por qué?: La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Existen muchos tipos de bases de datos y muchos gestores y motores para las mismas, algunas de ellas tienen un uso específico y otras pueden tener un uso muy general. Por eso hoy queremos saber cuál es el gestor de bases de datos qué más usas o cual prefieres usar y el porqué. Y como pregunta complementaria, tras conocer el cambio que quiere hacer Google de MySQL a MariaDB también nos gustaría saber que base de datos crees qué sería perfecta para gestionar toda una indexación de Internet.

¿Qué gestor de bases de datos prefieres usar y por qué?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de GenbetaDev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta anterior

La semana pasada os preguntábamos: ¿Te acuerdas cuando sentiste la llamada de la informática?, en la que fue más votada la respuesta de Eagle que contestó lo siguiente:

Cómo no me voy a acordar: mi primer ordenador, con 10 años, Toshiba HX-10 con sistema MSX, que traía un basic de serie. Cuando descrubrí que 10 Print “Hola” sacaba eso por pantalla ya no pude parar… y han pasado 30 años entre tanto.

Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de GenbetaDev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué gestor de bases de datos prefieres usar y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos