Compartir
Publicidad

Mantente informado de lo que te interesa con Tagmask

Mantente informado de lo que te interesa con Tagmask
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La de desarrollador de software es una profesión muy dada a manterse actualizado sobre las novedades del mundillo. Con el aluvión de información que podemos recibir de Internet no tenemos escasez de dónde buscar, desde luego. Más bien puede suceder al contrario: que nos pasemos más tiempo filtrando que leyendo sobre cosas que realmente nos interesen.

Tagmask nace con el propósito de solucionar esto. Se trata de un agregador de información sobre programación en el que podremos filtrar según nuestros intereses específicos.

Como usuario de Tagmask podrás suscribirte a los tags sobre las tecnologías que te interesen, y así, por ejemplo, si eres desarrollador web puedes filtrar por php, javascript, html y nadie te molestará con cosas sobre C#, Cocoa o Haskell. El funcionamiento es similar a cualquier otro agregador, como Reddit o Hacker News, pero plenamente enfocado a la programación.

Hay opciones de filtrado más avanzadas. También puedes ignorar tags, seguir, ignorar y crear grupos de usuarios, filtrar por idioma y montar distintos feeds con distintas reglas de filtrado (y exportar estos feeds como RSS). Cada post puede ser marcado con un megusta o un nomegusta, guardado como marcador (en un sistema integrado) y comentado.

No todos los posts son enlaces externos, se pueden publicar notas, noticias, artículos, snippets de código, preguntas… cualquier cosa que pueda resultar interesante al programador, sea contenido propio original o no, de tal forma que podemos mantener una especie de blog de programación en el propio sistema.

Según escribo esto sólo hay 594 usuarios registrados y 327 posts, por lo que, bueno, de momento el panorama es un poco desolador. Se puede publicar desde la web o desde un bookmarklet, aunque el bookmarklet es un tanto chapucero porque se limita a copiar la URL de la web en la que estemos y mandarnos directamente a Tagmask, nada de popups ni de más opciones. Esperemos que curren más en esto para subir más fácilmente esas cifras.

En definitiva, si no os es suficiente con la valiosísima información objetiva, contrastada, actual y de cuidada calidad que os ofrecemos en Genbeta Dev, haríais bien en haceros una cuenta por allí.

Sitio oficial | Tagmask

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos