Compartir
Publicidad

Droidcon Spain 2013, la conferencia donde se darán cita los desarrolladores de Android en España

Droidcon Spain 2013, la conferencia donde se darán cita los desarrolladores de Android en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La edición española de la Droidcon (la conferencia más importante de Android a nivel europeo) se celebrará en Madrid los días 9 y 10 de Diciembre. Aún quedan entradas a la venta con aforo de 350 participantes. Por supuesto, Genbeta Dev estará allí como ya hicimos el año pasado.

Revisando la agenda de la Droidcon Spain 2013, nos encontramos con la presencia de Google Glass de la mano de la empresa española Droiders (pionera en desarrollo de aplicaciones en España). Se hablará ya no sólo en la novedad del dispositivo si no en el desarrollo usando el GDK integrado como extensión del SDK de Android.

Las inquietudes de los desarrolladores Android da un salto de perspectiva. Ya no son las preocupaciones de un principiante que quiere hacer tan sólo una aplicación. Ahora el foco está en hacerlas cada vez más accesibles, testearlas bien, y seguir buenas prácticas como los patrones de diseño para conseguir apps extensibles, reutilizables y bien estructuradas. Y conocer como aplicar otras propuestas interesantes son la migración desde iOS a Android o el desarrollo en HTML5 con el framework Cordova.

En la Droidcon Spain 2013 a parte de desarrollo en Android podremos asistir a diversas charlas con contenido empresarial y de marketing. Muy útil si pensamos que cada vez hay un mayor número de programadores independientes que quieran conseguir una aplicación de éxito entre los usuarios.

Más información | Droidcon Spain 2013 En Xataka Android | Droidcon Spain 2013, toda la información del evento más importante de Android en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio