Compartir
Publicidad

Droidcon Spain 2015, la cita ineludible para cualquier desarrollador Android

Droidcon Spain 2015, la cita ineludible para cualquier desarrollador Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Droidcon Spain 2015 es la cita ineludible para cualquier desarrollador de Android que se precie. Este año se adelanta de fecha: concretamente los días 23, 24 y 25 de Abril en Madrid, de nuevo se repite ciudad.

¿Qué ofrece este año la DroidCon Spain? Después de lo comentado el año pasado sobre la madurez del desarrollo de aplicaciones Android, nos adentramos en una conferencia aún más evolucionada en el desarrollo profesional. Ya no vale hacer una aplicación Android sin más. Ahora cuenta su testabilidad, su arquitectura clean, la integración continua, que aproveche lo mejor de los nuevos lenguajes como Scala o Kotlin, que funcione en combinación de wearables, etc... De todo ello en las distintas charlas dentro de la agenda oficial, sin olvidar el provechoso networking de esos días.

Para explicar todos esos puntos, este año la Droidcon Spain cuenta con un nutrido grupo de expertos. Muchos de ellos conocidos por gran parte de la comunidad de Android como Jorge Barroso de Karumi, David González (Google Expert), Fernando Cejas de Soundcloud, Antonio Leiva de Plex, Javi Pacheco de 47 Degrees, José Alcérreca de Google y muchos más...

Por supuesto, toda la comunidad Android ha participado en la elección de charlas en el C4P apoyado por la organización. De allí saldrán las primeras charlas abiertas del día 23, además de las que se harán dentro de la agenda oficial los días 24 y 25 de Abril.

La organización espera alcanzar los 400 asistentes en uno de los mayores eventos para desarrolladores Android de España. Las entradas están disponibles en la web oficial.

Más información | Droidcon Spain 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio