Compartir
Publicidad

Flame, el smartphone para desarrollo de Firefox OS, en preventa

Flame, el smartphone para desarrollo de Firefox OS, en preventa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si por un casual eres desarrollador Firefox OS o tienes intención de probar suerte en ese todavía nebuloso mundo, tenemos una buena noticia para ti: por fin sale en forma de pre-venta Flame, el smartphone de referencia para desarrollo, diseño y testing creado por Mozilla y T2Mobile.

Este smartphone se encuadra dentro de la gama media (las características puedas verlas en el post de origen, que este no es mucho el lugar), viene totalmente desbloqueado y se le proporcionarán ipso-facto todas las actualizaciones de SO que vayan saliendo. Vamos, lo que viene siendo un dispositivo de referencia en toda regla, algo de lo que al parecer carecía la plataforma hasta este momento. Ideal para trastear y conseguir progresos importantes a la hora de desarrollar en un entorno tan prometedor y verde a la vez como Firefox OS. Lo mismo tener un terminal de estas características es lo que necesita para despegar definitivamente.

Entrando un poco más en temas prosaicos, tiene un coste de 170 dólares, estará en preventa hasta el 10 de Junio y los plazos de envío andarán sobre las cuatro semanas aproximadamente.

Pd: seguramente tendrás muchas dudas, en los comentarios del post original seguro que están resueltas la mayoría

Vía e imagen | Hacks Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio