Compartir
Publicidad

Tappx, plataforma para desarrolladores que quieran promocionar sus aplicaciones móviles

Tappx, plataforma para desarrolladores que quieran promocionar sus aplicaciones móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos los desarrolladores de aplicaciones móviles sabéis lo complicado que es promocionar una aplicación móvil recién lanzada. En un mercado tan competitivo es interesante valorar plataformas surgidas en España como Tappx cuyo objetivo es la promoción cruzada entre aplicaciones y conseguir un mayor número de descargas de forma gratuita. Dejando de lado el desarrollo que implica bastante tiempo, uno de los factores que determinan el éxito y tracción en el market en el que nos movamos es el marketing que hagamos con nuestra aplicación.

Tappx proporciona un sencillo SDK para integrar en Android e iOS y aprovechar las ventajas de su sistema equitativo de intercambio de banners. Uno a uno, según el número de banners que mostremos será el que mostrará la comunidad de nuestra app. Está orientado a desarrolladores, por lo que elimina intermediarios que en otras redes de display encarecen la promoción.

De forma convencional, cuando un desarrollador quiere dar a conocer su app necesita invertir dinero para comprar banners cuyo ratio de conversión está muy lejos del objetivo. Con Tappx disponemos de entrada 1.000 impresiones que se irán incrementando en forma de créditos según vayamos mostrando los banner proporcionados por la comunidad. Si ya tenemos un sistema de publicidad podemos integrarlo sin problemas y decidir el número de displays que dedicamos a la promoción cruzada.

¿Qué gana Tappx? El servicio es gratuito, aunque si queremos registrarnos aceptamos que un 15% de los display que se muestran les pertenezcan para sus propias promociones. Según comentan, esto es lo único que exigen a los desarrolladores para usar el servicio y permite la financiación de la plataforma.

Más información | Tappx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio