Compartir
Publicidad
Publicidad

Vueling organiza un hackathon para desarrollar aplicaciones que mejoren la experiencia de volar

Vueling organiza un hackathon para desarrollar aplicaciones que mejoren la experiencia de volar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La idea de crear una aplicación desde cero es apasionante. Ponernos retos intentando crearla en un hackathon es algo que un desarrollador o diseñador de aplicaciones debe probar al menos alguna vez. 24 horas concentrado en programar, diseñar y dejar que fluyan las ideas a toda pastilla. Cada vez más las compañías se lanzan a pedir la ayuda a desarrolladores en formato de hackthon como el que presenta Vueling, bajo la premisa de conseguir la app que mejore la experiencia de volar.

Algunas de las ideas para desarrollar/diseñar en la aplicación de Vueling pueden ser desde la reserva de vuelos, check-in, seguimiento de vuelos, mejorar la experiencia durante el vuelo o en el tiempo de espera, compartir en las redes sociales, entretenimiento en forma de juegos, etc… La plataforma en la que desarrollaréis la aplicación puede ser cualquiera que elijáis.

El hackathon de Vueling se celebrará de forma presencial en el marco incomparable del Mobile World Center de Barcelona, un espacio dedicado a la difusión de las últimas innovaciones tecnológicas móviles. Desde las 18h del día 8 de noviembre y las 18h del día 9 se trabajará en los proyectos mano a mano con el personal de apoyo de Vueling para consultar dudas o pedir opinión en cualquier momento. Al final se hará la presentación de las apps y se elegirán los ganadores y el resto de finalistas.

La inscripción del hackathon acaba el próximo 30 de septiembre, pero aún tenéis tiempo para presentar vuestra propuesta. Tan sólo debéis formar un equipo y rellenar el formulario de inscripción presentando en cuál de los retos vueling queréis enfocaros, cómo llevarla a cabo y presentaros tanto personal como profesionalmente.

Más información | Hackathon Vueling En Genbeta Dev | Eventos para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos