Compartir
Publicidad

Elige tu framework de PHP de un vistazo

Elige tu framework de PHP de un vistazo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas os ayudabamos, con una práctica tablita, a elegir el framework de Javascript que mejor se adaptaba a vosotros y vuestros inquietudes desarrolldoras. Hoy, y siguiendo con esa labor desinteresada que nos caracteriza en nuestra todavía corta andadura, os traemos otra tabla pero esta vez para elegir el framework de PHP más adecuado.

Servidor, aún siendo programador PHP, tiene que reconocer que a veces puede ser un auténtico dolor y que un framework nos puede ser de mucha utilidad si queremos afrontar un proyecto de envergadura. Como respuesta a una pregunta en nuestro consultorio particular, surgieron algunos nombres que ahora vienen recogidos en esta tabla de la Wikipedia donde se compara a más de una decena de frameworks (entre ellos Zend, Symfony, Drupal, Joomla, CodeIgniter, CakePHP o Yii) en materias de seguridad, testeo, capacidades AJAX, capacides MVC, caching o validación de formularios.

Sin duda una herramienta muy útil si no sabes por cual decantarte a priori.

Pd: yo ahora mismo trabajo con Drupal, por si alguien le interesa.

ACTUALIZACIÓN

Aclaro que la tabla al completo está en el enlace, la foto de cabecera del post es simplemente una captura de pantalla que no abarca todos los frameworks y todas las características comparadas

Vía y foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos