Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox OS App Manager, el debugger que es la envidia de cualquier plataforma móvil

Firefox OS App Manager, el debugger que es la envidia de cualquier plataforma móvil
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Mozilla ha presentado Firefox OS App Manager la aplicación que completa al simulador de Firefox OS, que nos permitía previsualizar las aplicaciones y detectar errores simples. Pero este gestor de aplicaciones va mucho más lejos, nos permite conectarnos al instante por cable al teléfono y depurar en tiempo real todo lo que sucede, sin necesidad de simuladores.

Esta característica ya se dejaba entrever hace unos meses, que haciendo una serie de configuraciones se podía depurar remotamente el dispositivo (yo lo intenté y no funcionaba, también es verdad que se daba a entender que no estaba finalizado).

Esta aplicación además te permite instalar y desintestinar aplicaciones fácilmente en un dispositivo con Firefox OS, hacer capturas de pantalla del dispositivo y además tener acceso a las APIs para poder realizar pruebas más cómodamente desde el PC y ver los resultados en el dispositivo móvil.

En el siguiente vídeo podemos ver su funcionamiento simple, con solo conectar el cable USB y conceder permisos disponemos de Firefox OS deseoso de ser exprimido y depurado.

Más información | Mozilla Hacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos