Compartir
Publicidad

¿Harto de Lorem Ipsum?

¿Harto de Lorem Ipsum?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad



¿Eres desarrollador web y estas harto de rellenar esos textos de demo con Lorem Ipsum?. ¿Cansado del dolor sit amet y del sed interdum varius varius?. En definitiva, ¿harto de Lorem Ipsum?.

En Genbeta Dev consideramos que tu “hartura“ es nuestra “hartura“ y por eso te traemos la solución que estás buscando para dar sentido a todo ese mar de ipsums, dolors, amets y demás sin esfuerzo.

Fillerama es un generador de texto al estilo de Lipsum.com creado por Chris Valleskey y el procrastinador profesional Matt Sauter. Lo que hace especial a este generador es el hecho de que los quotes los saca de diálogos de Futurama.

Con el tiempo y el éxito del proyecto, se amplió para que además soportara quotes de otras series como Dexter, Los Simpsons o Dr Who y películas como Star Wars y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monty Python.

Otra de las diferencias con respecto a otros generadores de texto placeholders es la posibilidad que nos ofrece de crear estructuras de texto como encabezados y listas para nuestros layots con un solo click, algo muy de agradecer la verdad.

Un ejemplo del texto generado con este cachondísimo generador es como el que sigue (a ver si adivináis de que fuente bebe):

Camelot! We found them. He hasn’t got shit all over him. We shall say ‘Ni’ again to you, if you do not appease us. Ni! Ni! Ni! Ni! Well, she turned me into a newt.


Where’d you get the coconuts? Knights of Ni, we are but simple travelers who seek the enchanter who lives beyond these woods. We found them.


On second thoughts, let’s not go there. It is a silly place. Shut up! What a strange person.


Well, I got better. Shut up! Will you shut up?! No, no, no! Yes, yes. A bit. But she’s got a wart. What do you mean?


Ah, now we see the violence inherent in the system! Where’d you get the coconuts? What do you mean?

Más cosas

Al usar la herramienta podemos configurar si queremos que se usen listas, headers, el número de párrafos con hasta 20 de ellos y la fuente del quote. De momento os dejo para trastearlo un poco que no todo en la vida del web developer va a ser trabajo trabajo y más trabajo.


Más Información | Descripción del proyecto Fillerama, Página de la herramienta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos