Compartir
Publicidad

PageSpeed: Extensión para Google Chrome para analizar y mejorar la velocidad de nuestra web

PageSpeed: Extensión para Google Chrome para analizar y mejorar la velocidad de nuestra web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer se lanzaba la extensión PageSpeed para Google Chrome. Ahora los usuarios de Google Chrome pueden obtener sugerencias de rendimiento para hacer que sus sitios web sean más rápidos dentro del navegador Chrome.

PageSpeed ​​para Chrome mantiene las mismas características fundamentales que el que ya había en Firefox. Además, hay dos mejoras principales que aparecen en esta primera versión. Han mejorado la puntuación y propuesta de pedido para ayudar a los desarrolladores web a que se centren en la optimización de primera superior. PageSpeed ​​ahora admite la presentación de resultados de estado y se encuentra en 40 idiomas. Estas mejoras forman parte del SDK PageSpeed, por lo que también aparecerá en la próxima versión del plugin para Firefox.

Si tu sitio muestra contenido diferente en función de agente de usuario del navegador, ahora tienes un buen método para el análisis de rendimiento de la página como se ha visto por diferentes navegadores, con una cobertura PageSpeed ​​para Firefox y Chrome a través de las extensiones, y el Internet Explorer a través de webpagetest.org , que integra el SDK PageSpeed.

Sitio web | GoogleCode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos