Compartir
Publicidad

Si quieres juguetear con la API de Google+ vas a tener que esperar un tiempecito

Si quieres juguetear con la API de Google+ vas a tener que esperar un tiempecito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que a finales de Junio, principios de Julio, salió a la luz Google +, la piedra filosofal del gigante de Mountain View en materia de redes sociales después de los descalabros de Wave y Buzz, los desarrolladores esperamos ansiosos poder jugar con su API y meterle mano a los círculos, las quedadas y demás funcionalidades. Pues bien, contra los rumores que corrían esos primeros días que afirmaban que la API de Google + estaría disponible este mismo verano, parece ser que, como mínimo, tendremos que esperar hasta finales de este 2011.

Así, por lo menos, ha llegado a oídos de la gente de Techcrunch desde una garganta profunda del mismísimo equipo de desarrollo de Google +. Y si lo dice Techcrunch va a misa, eso es así.

Pero tranquilo amigo desarrollador, antes de empezar a largar por esa boquita contra Google y su incompetencia (que parece que está de moda entre muchos modernos) recuerda que medio año para una API no es ni de lejos algo descabellado (sobre todo si lo que se ofrece finalmente es de calidad) y que ya hay alguna cosita no oficial rulando por las vastos páramos de Internet.

Vía | Techcrunch En Genbeta Dev | Google Plus tiene que ganarse a los desarrolladores para luchar contra Facebook con más fuerza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos