Compartir
Publicidad
Publicidad

{Codemotion} 2015, vuelve el mega evento de desarrollo

{Codemotion} 2015, vuelve el mega evento de desarrollo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el artículo 10 razones para acudir a eventos de comunidad, argumenté de forma bastante detallada buenos motivos para asistir y participar en los eventos que van surgiendo a lo largo del año en la comunidad de desarrollo.

Uno de los más importantes vuelve a convocarnos a una cita el próximo noviembre, reuniendo bajo un mismo techo 12 track de charlas, talleres, información y conocimiento; como ha ocurrido de forma anual desde el nacimiento del {Codemotion}.

Sé un agente del caos

Los días 27 y 28 de noviembre se celebra en Madrid por cuarto año consecutivo, Codemotion, evento de carácter internacional que tiene lugar en ciudades como Roma, Milán, Berlín y Tel Aviv, con una red de más de 30.000 desarrolladores. Dos jornadas repletas de contenidos para las comunidades de todos los lenguajes y entusiastas de todas las tecnologías, en las que aprender y reinventarse con las últimas tendencias de la mano de expertos y representantes de las principales comunidades de desarrollo.

La Universidad CEU San Pablo, partner de la conferencia, acoge en su Campus de Montepríncipe el mayor encuentro de tecnología de España que reunirá a cerca de 2000 asistentes. 12 tracks que recogen 120 charlas y 30 workshops, ofrecidos por comunidades y empresas del entorno tecnológico, junto con actividades sociales, de empleo y networking completan una agenda cargada de contenidos de interés.

Nuevos lenguajes de programación, Machine Learning, IoT, nube, contenedores, gestión de equipos y desarrollo de videojuegos, son solo un ejemplo de la multitud de temáticas que se tratarán durante las dos jornadas.

Voluntariado

Voluntarios

Para que la gestión de un evento de tales dimensiones en asistencia y contenido funcione con normalidad, es preciso la colaboración de entidades, pero principalmente del equipo humano que forma la comunidad de voluntarios que hay detrás de Codemotion.

Un año más, la organización invita a participar de esta experiencia a todo aquel que quiera ayudar con el registro de asistentes, apoyar a los ponentes en las salas, preparar los stands, entre otras tareas.

Así no solamente podemos tener la experiencia de participar como asistente y ponente, si no entender los entresijos de la compleja maquinaria humana que hace posible el perfecto funcionamiento y ejecución de un evento de esta complejidad.

Más información | Codemotion 2015
En GenbetaDev | 10 buenas razones para acudir a eventos de comunidad, Todo lo que hemos escrito acerca del {Codemotion}

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos