Compartir
Publicidad
Publicidad

Tabla de referencia de colores para Windows System y Windows 8

Tabla de referencia de colores para Windows System y Windows 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Windows 8 Theme Colours Reference parte de la base de que los desarrolladores tenemos, en la inmensa generalidad, el gusto justo en donde se acaba la espalda, es una realidad que se puede probar en el día a día.

Así nos encontramos con interfaces terribles, con esas ventanas, rectangulares y grises, que gritan que detrás del diseño gráfico hay un programador.

Para ayudarnos a darle un color adecuado a nuestras aplicaciones, quiero compartir una interesante página que nos va a ayudar, aunque sea, a combinar correctamente los colores.

Básicamente los que nos encontramos al acceder a la web de Quppa.net es una enorme tabla en donde en la columna de la izquierda todos los nombres de los controles y comportamientos en donde se aplica el color que corresponde al conjunto de colores seleccionado en el primera fila.

La primera sensación que tuve al enfrentarme a esta referencia es que Windows 8 tiene muchos, muchos más colores de lo que me podía imaginar. Menos mal que una de las opciones que me permite es exportar esta tabla a un fichero Excel.

Para “facilitarle” la vida a los que accedemos a la referencia de colores, los autores permiten realizar sencillos filtrados para reducir o ampliar el número de resultados. Como podría ser desactivar todo quedarnos solo con los Temas de alto contraste.

Y por si no tuvieras suficientes colores, podemos obtener la misma tabla detallada pero para Windows System. Es decir, los espacios de nombres de Win32, WPF y Windows Forms.

Espero que sea de utilidad,

Más información | Windows 8 Theme Colours Reference

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos