Compartir
Publicidad

Un vistazo muy visual a las Views de Drupal 7

Un vistazo muy visual a las Views de Drupal 7
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El modulo Views (nada que ver con la Views del MVC) es muy importante dentro de la funcionalidad de Drupal ya que permite de manera sencilla, visual y potente realizar queries a la base de datos y formatear el resultado. Con la llegada de Drupal 7 parece que ha habido cambios importantes en estas Views (hablo de lo que escucho, ya que servidor sigue todavía en Drupal 6) y en la forma de abordarlas. Por eso, la gente de Drupalize.me han sacado un tutorial de introducción a Views en Drupal 7 en forma de diez interesantes vídeos.

A veces es un poco dificil seguir el hilo de los vídeos porque los impartidores (¿existe esta palabra de verdad? ¡que fea!) no son precisamente académicos de la lengua inglesa ni locutores de la BBC pero la verdad es que merecen la pena y clarifican muchos aspectos.

Pd1: sólo los dos primeros son para todo el mundo, a partir del tercero hay que ser usuario registrado de la web... lo cual, si eres usuario de Drupal o estás interesado en él, no te va a venir mal del todo.

Pd2: si, soy consciente de que el titular es algo rebuznante. Es viernes. Es Agosto. Comprended que no esté muy inspirado.

Fuente y vídeos | Drupalize.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos