Compartir
Publicidad
Publicidad

Una nueva biblioteca gratuita de desarrollo y sistemas en productos Microsoft

Una nueva biblioteca gratuita de desarrollo y sistemas en productos Microsoft
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado verano, traía el excelente trabajo de recopilación de Eric Ligman, en donde ofrecía el enlace a una enorme librería de todo tipo de documentos sobre tecnología Microsoft.

Pues bien. Este año lo ha vuelto a hacer, enlazándonos a 51 libros totalmente gratuitos sobre diversos temas técnicos.

Un éxito de descargas

La biblioteca recopilada anteriormente consiguió más de un millón de descargas – que se dice pronto, lo cual significa sin duda que ha sido todo un éxito como fuente de información para programadores y administradores de sistemas.

Pero, aún más exitoso ha sido al añadirle los nuevos títulos ya que, según dice el autor, el número de descargas se ha multiplicado hasta superar los 3,5 millones de ebooks servidos.

Posiblemente una de las causas es que el formato electrónico de los libros no se pueden obtener solamente en formatos Microsoft, como puede ser Word o XPS (aunque sean estándares abiertos), sino que también se descargan en pdf, en epub o en Kindle mobi.

Los nuevos y los más descargados

Centrándome en el material que aporta nuevo Ligman, los temas son variados y - en mi opinión – bastante equilibrados y actuales: * Office & Office 365. * Sharepoint. * SQL Server (un montón de ellos). * System Center. * Visual Studio (muy interesantes para el desarrollador). * Desarrollo Web. * Windows. * Windows Azure. * Windows Server.

Añadiéndose a los más de 150 títulos que conforman actualmente la biblioteca, y de los cuales sobresalen estos 50 como los más descargados.

Así que ya tienes material para seguir estudiando, permanentemente, como hacemos los profesionales de la informática más apasionados.

Más información | Huge collection of Free Microsoft eBooks for you En GenbetaDev | Una buena biblioteca de libros gratuitos sobre tecnología MS, O'Reilly ofrece sus libros más nuevos de programación de forma gratuita online Imagen de portada | Kara Harms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos