Compartir
Publicidad

Publicado Guía de Desarrollo sobre Microsoft Prism 4

Publicado Guía de Desarrollo sobre Microsoft Prism 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El equipo de pattern&practices de Redmond a publicado el libro Developer's Guide to Microsoft Prism en varios formatos incluyendo formato papel (éste puede ser adquirido tanto en O'Reilly como en Amazon y tiene un coste asociado), en formato digital cuya descarga gratuita se anunciará próximamente o bien consultarlo directamente desde MSDN Online.

Prism, conocido anteriormente como Composite Application Guidance for WPF and Silverlight, pretende ser una guía para el desarrollo de aplicaciones .NET con Windows Presentation Foundation, Silverlight y Windows Phone 7 utilizando el patrón M-V-VM (Model-View-ViewModel). Además, Prism minimiza la dependencia entre equipos de desarrollo permitiendo a cada uno de ellos focalizarse en una area en concreto, desde la UI hasta los componentes de infraestructura pasando por la lógica de negocio.

Entre las claves técnicas en las que se centra Prism encontramos la reutilización de los componentes y servicios tanto para facilitar el desarrollo de los mismo como para la integración con otros componentes o aplicaciones o la propia testeabilidad así como la extensibilidad de las dependencias de los compomentes tanto para la integración como para extensión y la flexibilidad de aplicaciones para la actualización y despliegue de las mismas.

En definitiva, se trata de una guía completísima tanto para los desarrolladores que se inician en el desarrollo de aplicaciones WPF o Silverlight como para los más experimentados. Además podéis complementar la lectura con una serie de Hand On Lab incluidos en MSDN Online así como el MVVM Training de Karl Shifflett hospedado en Visual Studio Gallery.

Sitio Oficial | Sitio oficial en Codeplex Más información | Indice del contenido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos