Compartir
Publicidad
Publicidad

Se actualiza .NET Micro Framework SDK a la versión 4.3.2

Se actualiza .NET Micro Framework SDK a la versión 4.3.2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se montó el revuelo en los medios de comunicación y en la blogosfera por la presentación de la nueva Raspberry Pi 2, con muchas mejoras y la posibilidad de soportar el futuro Windows 10.

Pero este “notición” no me ha hecho olvidar que .NET lleva evolucionando la versión para dispositivos del tipo IoT desde hace años – como Windows CE – hasta la actualidad con el Micro Framework, de quien acaba de publicar la versión 4.3.2 del SDK.

En este paquete, que no tiene coste alguno, se incluye todos los ensamblados que contienen las clases base y extensiones para construir aplicaciones de este Framework. Además incluye un emulador en donde poder “debugear” y desplegar nuestros desarrollos, además de en hardware si lo tuviéramos disponible.

La descarga e instalación del SDK es tan simple como bajárselo de la Visual Studio Gallery, lanzar el instalador y reiniciar la máquina cuando termine.

La “pareja de baile” del SDK son las plantillas de proyecto para Visual Studio, que están disponible para las versiones 2012, 2013 y la 2015 (esta última está aún en preview). Y que permite crear proyectos de este tipo utilizando WPF (para el emulador) y C#.

Projectos Microframework

Ahora solo queda ponerse a cacharrear.

Via | El Bruno
Más información | .NET Micro Framework SDK 4.3.x, NET Micro Framework VS2013 Project System
En Genbeta | Raspberry Pi 2 Model B: más potente y con soporte Windows 10 por 35 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos