Compartir
Publicidad

Ya disponible la versión 4.0 del framework Ext JS

Ya disponible la versión 4.0 del framework Ext JS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ExtJS 4.0 es la nueva versión disponible de este Framework JavaScript que ha sido liberada para cualquier desarrollador. Entre otras novedades, tenemos que destacar mejoras en velocidad, facilidad de uso y estabilidad respecto a su anterior, una nueva librería para crear gráficas sin usar flash y gracias a HTML5.

Otras de las novedades son los formularios más flexibles que ahora tenemos 4 formas para crear formularios más vistosos. Igualmente dispone de una potente tematización haciendo uso de SASS y Compass, y todo esto en cuestión de minutos.

Si queremos hacer la migración de versiones anteriores a la nueva versión, esta nueva versión es totalmente compatible con versiones anteriores, lo que nos permite hacer la migración en el tiempo que queramos y poco a poco, sin necesidad de tener que hacerlo todo de una sola vez.

Algo que no ha cambiado es su modelo de doble licencia. Si tu aplicación es de software libre, compatible con las licencias GNU GPL licenshtte v3, no tendrás que pagar por tu licencia, sin embargo, si tu aplicación es una web comercial, tendrás que pagar por la licencia.

Web | www.sencha.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos