Compartir
Publicidad

Bienvenidos a Genbeta Dev

Bienvenidos a Genbeta Dev
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos Genbeta Dev, una publicación creada por y para desarrolladores. Os queremos ofrecer cada día artículos con la actualidad del sector, fijándonos en las principales novedades de todas las plataformas y lenguajes. Pero, sobre todo, queremos explicar qué implicaciones tiene cada novedad para los programadores, con un análisis personal de cada uno de nosotros.

Nos fijaremos además en el estilo de vida del desarrollador, con temas como el mercado laboral o la productividad, e incorporaremos tutoriales de interés para una gran parte de los profesionales del desarrollo. Pero mejor que conozcáis Genbeta Dev por vosotros mismos, empezando por artículos como por ejemplo cómo diseñar una base de datos con clientes localizados, consejos para trabajar como freelance o nuestra serie de artículos sobre el desarrollo en equipo. Y por supuesto no nos olvidamos del desarrollo de aplicaciones móviles ni del desarrollo web.

Genbeta Dev empieza hoy su camino, patrocinado por Microsoft. Si no os queréis perder ninguno de estos artículos os recomendamos añadir Genbeta Dev a vuestro lector rss o bien seguirnos en Twitter o Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos