Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué aplicaciones utilizas para gestionar tus proyectos?: la pregunta de la semana

¿Qué aplicaciones utilizas para gestionar tus proyectos?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de iniciar un proyecto informático es fundamental sentarse y planificar. Cuando nos encontramos en pleno desarrollo realizar un seguimiento de las fases, tareas e hitos que vamos realizando deben ir reflejándose en esa planificación.

Tanto a nivel profesional como personal podemos usar distintas herramientas (incluido una hoja y papel, por supuesto) para gestionar nuestros proyectos. Por eso esta semana en la pregunta de la semana queremos conocer qué usáis para ser productivos en vuestros proyectos y llevar un seguimiento de ellos.

¿Qué aplicaciones utilizas para gestionar tus proyectos?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada nos planteaba una imaginaria situación de tener que viajar a una isla con lo justo. ¿Qué tres herramientas informáticas te llevarías a una isla desierta? La respuesta más valorada ha sido la enviada por Óscar Antón:

Como no hay electricidad, me llevaria un mainframe para vaciarlo y usarlo como casa, un iPad para abanicarme y un portatil Dell de esos que prendian, para hacer fuego.

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de GenbetaDev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados. Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de GenbetaDev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En GenbetaDev Respuestas | ¿Qué aplicaciones utilizas para gestionar tus proyectos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos