Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué lenguaje de programación es el más feo? La pregunta de la semana

¿Qué lenguaje de programación es el más feo? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los conceptos de belleza y fealdad son especialmente subjetivos cuando se intentan aplicar a los lenguajes de programación de aplicaciones informáticas. Sin embargo la sensación que nos produce un lenguaje feo es clara, meridiana y definitiva.

¿Qué lenguaje de programación es el más feo?

Es cierto que cada desarrollador tiene sus manías y preferencias, y una zona de confort que hace que el conocimiento de los lenguajes que utiliza en el día a día sean percibidos como algo con cierta “belleza”.

Pero hay lenguajes que, sin duda, por su dificultad, por su sintaxis o por que se han pasado de moda, muchos los consideran feos. Tanto como para intentar no utilizarlos, incluso sin aprender más sobre ellos.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada la pregunta trataba sobre la creciente importancia de las APIs para el desarrollo de aplicaciones web y las aplicaciones móviles, a día de hoy. Y os preguntaba sobre las APIs que habéis usado en vuestras aplicaciones.

De entre todas las respuestas, la más valorada por la comunidad de GenbetaDev ha sido la de gferreiro que ha contestado,

Snipt.net, Yourls, Heello... Ya, ya sé que son bastante extrañas :P

Gracias a todos los participantes.

Recordad que la sección GenbetaDev Respuestas está abierta para cualquier consulta que queráis hacer. Seguro que la comunidad de GenbetaDev estará encantada de ayudaros. La semana que viene volveremos con una nueva pregunta y la respuesta más interesante a la pregunta de hoy.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué lenguaje de programación es el más feo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos