Compartir
Publicidad

codr.cc, el compartidor de código definitivo

codr.cc, el compartidor de código definitivo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para compartir pedazos de código hay un montón de opciones: Gist de GitHub, Pastebin, Tinypaste, Snipt... Al parecer es uno de esos servicios de los que todo el mundo quiere sacar su propia versión con tal o cual feature supuesta rompedora, como con los acortadores de URL o, hasta hace poco, los clones de Twitter.

Pues bien, una opción nueva, muy, muy interesante y que aporta algo nuevo de verdad es codr.cc.

Nada más entrar tenemos una interfaz para escribir código inmediatamente; podemos
escribir directamente, copiapegar o arrastrar un archivo desde nuestro ordenador. Para compartir nuestro snippet tenemos dos opciones: la propia URL del documento, que sale automáticamente en la barra del navegador; y una URL de sólo lectura, la cual nos dan en un desplegable.

En cualquier caso, los cambios que realicemos u otros realicen (si pueden) sobre el archivo se mostrarán sobre la marcha en todas las instancias. Si queremos, además, tener resaltado de sintaxis, sencillamente añadimos la extensión correspondiente a la URL; por ejemplo, para resaltar codr.cc/s/8a650c11, que está en Python, escribimos codr.cc/s/8a650c11/py. El resaltado también es sobre la marcha.

Aunque todavía está un tanto verde y se notan algunas imperfecciones aquí y allá (pequeños fallos de consistencia entre la versión local y la de la nube, guiños en el formateo, etc.), es una muy buena idea que esperemos que refinen del todo. Viene genial para el típico «—Hey tío, ¿qué tengo mal en este código? —Pues a ver… Ah, esto, ya te lo he corregido, en la línea tal.».

Sitio oficial | codr.cc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos