Compartir
Publicidad

Comparte notas con tus compañeros o clientes acerca de una web gracias a Bounce

Comparte notas con tus compañeros o clientes acerca de una web gracias a Bounce
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estoy realmente sorprendido con las herramientas sencillas pero muy útiles que ZURB, una agencia de diseño de interacción, ha desarrollado. El otro día os hablaba de Chop, y hoy quisiera comentar otra, llamada Bounce.

Gracias a Bounce, podremos añadir pequeñas notas flotantes a una web rápidamente, de modo que podamos hacer notar a un compañero de trabajo, un cliente u otra persona algunos aspectos que queramos comentar sobre la misma.

Usarlo no puede ser más fácil: Se introduce la URL de la web en cuestión, y luego se van dibujando recuadros con el método de arrastrar y soltar para dibujar la zona que habrá de llamar la atención de la persona que vea las notas. Se nos despliega un popup, y dentro de éste podremos añadir nuestros comentarios. Cosas como "cambia esto al color principal", o "esto sale algo descuadrado", o "este contenido mejor lo eliminamos", etc.

Bounce - Ejemplo

Cuando terminamos de añadir las notas, le damos a "Save" en el menú superior, y nos aparecerá la URL que debemos compartir con la persona que ha de revisar las notas, para que pueda verlas. Además, se nos facilitan botones para compartir rápidamente por Facebook o por Twitter.

La captura de la web no es perfecta (aunque esto depende mucho de cómo esté construida), pero es suficientemente buena.

Sitio oficial | Bounce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos