Compartir
Publicidad

¿Cuáles son las herramientas y framework más prometedores para el 2015?: la pregunta de la semana

¿Cuáles son las herramientas y framework más prometedores para el 2015?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para cerrar el año, en nuestra pregunta de la semana os pedimos vuestra opinión sobre qué herramientas han sido y serán las más prometedoras en el 2015. Queremos conocer nuevas librerías, framework, aplicaciones, etc.. que habéis descubierto en estos últimos meses, los hayáis usado o no.

Con todos ellos haremos una recopilación y hablaremos más profundidad de cada uno. Seguro que hay muchísimos que se han quedado en el tintero de Genbeta Dev en estos últimos meses. Como promesa de año nuevo os prometemos hacer un análisis más en profundidad de vuestras propuestas.

¿Cuáles son las herramientas y framework más prometedores para el 2015?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta de la semana pasada os preguntamos ¿Qué nuevo lenguaje, herramienta o tecnología te gustaría dominar y qué harás para conseguirlo? La respuesta más valorada fue la enviada por maunvza:

node.js, Angular.js y MongoDB.. mejor conocido como mean.io Me encanta javascript, específicamente jQuery. Vengo de un framework cerrado (.net), actualmente trabajo con php y mysql y quiero adentrarme más al desarrollo sobre tecnologías libres. Los recursos que utilizaré serán blogs y si van bien las cosas, estaría dispuesto a pagar un curso para reforzar mucho más el conocimiento.

Muchas gracias a todos los que participéis. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Cuáles son las herramientas y framework más prometedores para el 2015?

Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio