Compartir
Publicidad

Detallada tabla de compatibilidades HTML5 - terminales móviles

Detallada tabla de compatibilidades HTML5 - terminales móviles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es una de las cuestiones que más angustian a los desarrolladores front-end, ¿qué características del nuevo y fantabuloso HTML5 soporta cada navegador móvil? Pues nada, Genbeta Dev, siempre pensando en vuestra comodidad y en que podáis mejorar vuestro rendimiento laboral (nos pagan vuestros jefes, realmente), os traemos esta ilustrativa tabla con más de 30 características y su disponibilidad en los principales navegadores de los terminales móviles (smartphones y tablets) más exitosos y utilizados del momento.

Entre las características podemos encontrar cache de aplicación, geolocalización, multimedia, canvas, eventos táctiles, características de CSS3, debugeo remoto, peticiones XML, API de notificaciones y así hasta las ya comentadas más de 30 características.

Ahora, empollaros bien esta tabla y ahorramos mucho tiempo de estrujaros las meninges cuando os tengáis que enfrentar a un iPhone, un Android, una BlackBerry o, incluso, un Nokia (si, todavía existen). De nada.

Pd: a mi me parece que, a la vista de la tabla, los iPhones y las tables Androids son los dispositivos móviles más compatibles con HTML5, ¿no?

Vía e imagen | mobilehtml5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos