Compartir
Publicidad
Publicidad

JavaCup 2013, la forma perfecta de hacer una competición futbolística con Java

JavaCup 2013, la forma perfecta de hacer una competición futbolística con Java
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

JavaHispano este año ha vuelto a organizar su clásico de las competiciones, JavaCup, siendo esta ya la sexta edición. Con la base de un software que se encarga de realizar el propio partido, disponemos de una API para poder crear nuestra propia estrategia y gestionar como se comportarán los jugadores ante ciertos eventos.

Desde JavaHispano nos aseguran que no es complejo realizar tanto la personalización de la plantilla ni la personalización de los movimientos, para así podernos centrar en crear el algoritmo o táctica perfecta para ganar un partido de fútbol virtual. Para poder realizar nuestro equipo debemos de descargar el proyecto para NetBeans o Eclipse y además disponemos de un manual para usar la API desde la web oficial.

JavaCup está licenciada bajo GPL v3, por lo que todo el código que entre en la competición será igual software libre. El plazo de entrega máxima será el 9 de octubre y la final se celebrará el 19 de octubre.

Este es el vídeo de la final del año pasado.

La competición está patrocinada por Codemotion (que ya os hemos mencionado el evento en nuestra recopilación de eventos post-veraniegos) y los cuatro primeros clasificados, los que lleguen a semifinales, se llevarán un suculento premio.

Vía | JavaHispano Más información | JavaCup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos