Compartir
Publicidad

BizSpark: apoyo de Microsoft a los emprendedores y empresas incipientes

BizSpark: apoyo de Microsoft a los emprendedores y empresas incipientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquéllos que de alguna forma u otra han vivido la experiencia de crear su propia empresa de desarrollo, conocen de primera mano lo costo, en términos económicos, que puede llegar a costar empezar una aventura empresarial en el campo de las TI. Es habitual recibir subvenciones y/o ayudas, como los viveros empresariales, dónde el emprendedor, de alguna forma, se puede beneficiar de estas facilidades.

Además, dentro de estos coste o inversiones iniciales tenemos que contar los que hacen referencia al hardware, software y otros servicios relacionados como el hosting en el que, como es lógico, en muchas ocasiones las inversiones iniciales no dan para poder, por ejemplo, costearse las licencias de un conjunto de herramientas de software empresarial.

En este sentido Microsoft ofrece un programa para emprendedores y empresas incipientes para darles este tipo de soporte brindándoles todo el software de Microsoft, desde herramientas de desarrollo hasta licencias de hosting pasando por plataforma, soporte técnico con conexión a los Network Partners de BizSpark de distintas partes del mundo y visibilidad de cara a inversores y clientes potenciales, sin coste inicial (únicamente se cargaran 100$ a la salida del programa). Entre las empresas que pueden optar a entrar dentro del programa se encuentran aquéllas que cumplan con los siguientes condiciones:

  • Que sean de propiedad privada
  • Que esten en el negocio hace menos de 3 años
  • Que los ingresos anuales no excedan el millón de dólares

Los pasos que deben seguir las empresas aspirantes para poder optar al programa Microsoft BizSpark son, en primer lugar, inscribirse en el Start Up del programa en esta dirección. Además de leer y aceptar las condiciones y términos de uso hay que presentar toda la documentación que acredite las condiciones que exige la entrada en el programa enumerados más arriba.

Sitio Oficial | Microsoft BizSpark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos