Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobile App Acceleration Camp, Microsoft pone el dinero a fondo perdido

Mobile App Acceleration Camp, Microsoft pone el dinero a fondo perdido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde antes del famoso “developer, developer, developer” exclamado en su momento por el actual CEO saliente de Microsoft, Steve Ballmer, no hay duda de que la compañía pone en el centro de su estrategia el apoyo constante a los desarrolladores.

La Mobile App Acceleration Camp es un paso más allá que se introduce en el campo de aceleración de proyectos, y presenta la posibilidad de obtener financiación para nuestro proyecto empresarial (eso sí, siempre para desarrolladores), a fondo perdido.

Tu pones la idea, Microsoft la pasta

Como primera condición, los equipos que se presenten deben estar formados por desarrolladores profesionales con su propia empresa o tener planes para poner en marcha una start-up en un futuro cercano.

La idea debe ser innovadora e inédita. Es decir, que no esté publicada en ninguna otra tienda de móviles (Android, iPhone, etc.), lo cual puede ser ideal para migrar tu aplicación Modern UI a Windows Phone.

Por supuesto, que sea viable tecnológicamente de ser desarrollada para Windows Phone; y que implemente características avanzadas del sistema como puede ser el uso de mapas, geolocalización, la cámara de fotos, alertas, etc. Me imagino que el uso de las capacidades de Azure, como los mobile services, también sumará puntos para ser elegidos.

AppCampus

Y sí, digo bien, elegidos. Porque se trata de presentar nuestro plan de negocio y de marketing a un grupo de mentores (jueces) que elegirá los proyectos más interesantes, los cuales serán trabajados para mejorarlos con ayuda de los mismos, y participar en el AppCampus.

En el caso de que tu equipo y proyecto sea uno de ellos, recibirás formación en la AppAcademy, una financiación entre 20.000€ y 70.000€ dependiendo de la complejidad del proyecto - que provienen de los 16 millones de euros que tiene de presupuesto el AppCampus para apoyar la creación de aplicaciones en Windows Phone-, la oportunidad de tener sesiones individuales con mentores especializados: tecnología, negocio, marketing, expertos en emprendimiento e inversores, y la enorme visibilidad de ver nuestra aplicación publicada en la AppCampus Showcase Collection.

En resumen, ¿a qué estás esperando?

Más información | Mobile App Acceleration Camp, AppCampus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos