Compartir
Publicidad
Publicidad

GameDevMap, mapa de estudios de desarrollo y publicación de juegos en todo el mundo

GameDevMap, mapa de estudios de desarrollo y publicación de juegos en todo el mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, los desarrolladores nos sentimos que estamos solos en el mundo. Y que somos especialmente especiales en nuestro trabajo o ámbito.

Sin duda, uno de los mercados en el que todos hemos soñado en algún momento pertenecer, sobre todo al principio de nuestra vocación, es en el de desarrollo de juegos. Y, además, tenemos a sensación de que es un sector minoritario. Pero la realidad parece otra cuando accedemos a la página de GameDevMap, que es -básicamente - un directorio de empresas que construyen juegos, agrupados geográficamente, y que se puede consultar por medio de un mapa interactivo o un buscador.

Además de poder seleccionar el país, podremos filtrar las compañías que nos muestra el resultado por cualquiera de las siguientes categorías: * Desarrollo * Editores * Desarrolladores & Editores * Organizaciones * Dispositivos móviles * Desarrollos Online

Las compañías que se actualizan constantemente en la base de datos cumplen los siguientes requisitos: deben ser editores y estudios de desarrollo con un equipo compuesto por cinco o más personas, estudios con juegos publicados anteriormente, y estudios bajo contrato con una editorial.

Quedándose fuera las compañías de Middleware, proveedores de servicios y además de no realizar el seguimiento del talento individual, de los consultores o grupos de mod.

Así espero que este directorio pueda ser de utilidad para todo aquel trabaje en el mundo de los juegos, o que aspire a desarrollar su carrera profesional en este apasionante ámbito laboral.

Y, para el resto de los desarrolladores e IT que trabajamos en consultoras o en el mundo del CRUD, que sea un motivo para hacernos más conscientes de la mucha gente que hay trabajando para que nos dejemos las horas delante de las pantallas.

Más información | GameDevMap Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos