Compartir
Publicidad

Go también interesa a Amazon AWS: anuncia que trabaja en su SDK oficial

Go también interesa a Amazon AWS: anuncia que trabaja en su SDK oficial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El crecimiento del uso de Go está obligando a ciertos actores importantes, alejados del entorno de Google en la nube (fiel sponsor del lenguaje), a darle soporte. El movimiento de esta semana apunta que Amazon en breve ofrecerá un SDK oficial para trabajar con GO en AWS (Amazon Web Services). Otra alternativa para desarrolladores bastante conocida, sin duda.

El anuncio proviene de Peter Moon, AWS Senior Product Manager, que tal como explica en el blog técnico de la compañía, lleva tiempo observando el crecimiento de Go y el interés de la comunidad sobre él. Para proveer el soporte oficial se han fijado en el proyecto impulsado por Coda Hale, desarrollador de Stripe.

Según el acuerdo entre Stripe y Amazon, el proyecto pasa a formar parte del Github de AWSlabs apoyando el desarrollo. Se busca fomentar la colaboración con el feedback recibido por los desarrolladores y el código.

Realmente el proyecto iniciado por Coda Hale cuenta con una excelente base. Alabando su trabajo desde Amazon. Sigue el modelo que se ha seguido con otros SDK de AWS como en Java, C#, Ruby, Python, JavaScript, PHP.

Vía | Programmable Web
Github | AWS SDK Go
En Genbeta Dev | Introducción al lenguaje de programación Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio