Compartir
Publicidad

Disponible Windows Azure Toolkit for Windows Phone 7

Disponible Windows Azure Toolkit for Windows Phone 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible para descarga desde CodePlex el Toolkit de Windows Azure para el desarrollo de aplicaciones Windows Phone 7. Básicamente, este paquete facilta el desarrollo de aplicaciones móviles para Windows Phone 7 que utilizan de una forma u otra servicios hospedados en Windows Azure, como Azure Storage o servicios de datos en OData.

En el Toolkit podremos encontrar:

  • Los binarios para los proveedores ASP.NET que gestionarán los Roles, Membership, perfiles y estado de sesión para el Azure Storage, la librería cliente de OData para el consumo de datos y la librería cliente para el propio Azure Storage.
  • Documentación tanto sobre la configuración inicial, solución de problemas o tutoriales de iniciación.
  • Plantillas de proyecto para Visual Studio .NET para facilitar la creación de aplicaciones.
  • Ejemplos de aplicaciones tanto para C# como para VB.NET.

Decir que el archivo ejecutable de instalación no registra nada, así que antes de empezar a utilizar el kit debemos ejecutar el archivo setup.cmd el cual nos registrará, entre otros, las plantillas para Visual Studio .NET, contenidas en la carpeta setup en forma de archivos .vsix.

Windows Azure TK for WP7 folder

Esto abrirá un asistente y lo primero que hará es comprobar que tenemos instalados los requisitos mínimos (VS.NET, IIS, Windows Phone 7 Tools, etc.) mediante el Dependency Checker. En el caso que no pasemos la comprobación de requisitos el propio asistente nos mostrará un enlace de descarga para el componente necesario.

Vía | Cómo empezar con Windows Azure Toolkit for Windows Phone 7. Sitio Oficial | Página oficial en Codeplex.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos