Publicidad

Respuestas

0 respuestas

¿Como salir del pozo del Outsourcing?

Avatar txomin Iniciado por txomin

Buenas

Hace tiempo que estoy subcontratado para la administración pública, y no veo ninguna salida a esto, de aquí no me va a salir nada interesante: lo que tengo es lo que voy a tener hasta que me largue o jubile dentro de treinta años. A ver, el sueldo no está mal, 29k, pero el trabajo es muy aburrido y me siento muy infrautilizado y muy poco valorado: da igual que haga el trabajo mejor o peor, da igual que intente ayudar a los compañeros, da igual que la programación me guste mucho.
Creo que yo puedo hacer más cosas,ya que siempre intento formarme en temas que me interesan, pero los trabajos que salen cerca están muy mal pagados, y la verdad no puedo dejarlo todo para moverme a una ciudad grande como Madrid.
El trabajo que yo busco creo que no existe: un trabajo en el que pueda trabajar en equipo, aprender de otros, variar de proyectos, pelearme con cosas nuevas, y mantener mi sueldo(que tampoco es tan alto) ... pero sin tener que pasarme 3 horas en coche, ni tener que aguantar a una administración pública.
¿Los que vivís en ciudades pequeñas como habéis salido del outsourcing?Los que seguís en una charcutera, ¿como conseguís mantener la motivación? ¿Es el momento de dejar la informática y dedicarme a otra cosa?

Muchas gracias

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

0 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad