Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo es tu entorno de programación actual y cuál sería la configuración perfecta?: la pregunta de la semana

¿Cómo es tu entorno de programación actual y cuál sería la configuración perfecta?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un equipo lo más potentes posible asegura que seamos productivos en nuestro trabajo. También contar con el entorno más idóneo dónde sentirse cómodo. Cada uno de nosotros es responsable de tener el entorno de programación más adecuado y optimizado posibles, en la medida que la empresa dónde trabajamos nos lo permita.

La realidad nos dice que en casa lo tenemos todo a nuestro gusto. En cambio, en el trabajo la cosa cambia: nos toca trabajar con sistemas operativos que detestamos, equipos lentos, entornos de programación anticuados, aplicaciones lentas, etc…

Esta semana la pregunta que os proponemos consiste en que describáis vuestro entorno actual de trabajo (ese que por obligación o por no tener las posibilidad suficientes tenéis) y cuál sería el entorno perfecto para ser más productivos.

¿Cómo es tu entorno de programación actual y cuál sería la configuración perfecta?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta de la semana pasada os preguntamos ¿Qué consejos darías a un programador para mantenerse actualizado y no quedar desfasado? La respuesta más valorada fue la enviada por Samuelhm:

Yo desde mi ignorancia, y como desarrollador amateur, creo que lo que hay que hacer es no preocuparse por quedarte anticuado. Te vuelves loco si quieres aprender todas las tecnologías a la vez, lo mejor es completar tu conocimiento en lo que actualmente estés desarrollando, y si de verdad te gusta tu trabajo, cuando domines en tu área, sabrás que es lo que más necesitas aprender para mejorar. No somos multi-tarea, y no podemos ser aprendices de todo y maestros de nada. Una cosa es la polivalencia, y otra tener que tocar todo lo que sale sin profundizar.

Muchas gracias a todos los que participéis. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Cómo es tu entorno de programación actual y cuál sería la configuración perfecta? Foto | Daniel Rehn (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos