Compartir
Publicidad

¿Con qué lenguaje te sientes más cómodo programando y por qué?: la pregunta de la semana

¿Con qué lenguaje te sientes más cómodo programando y por qué?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada uno, ya sea por elección o por requisitos de su trabajo, programa en distintos lenguajes de programación. No siempre es el que más le gusta. Si el tiempo lo permite exploramos otros lenguajes con los que por una razón u otra nos sentimos más cómodos.

Esta semana queremos debatir sobre los lenguajes de programación. No buscamos ni el mejor ni el peor, si no el que más se adapta a tus necesidades y te hace la vida más cómoda a la par que productivo. Fuera o dentro de la oficina.

¿Con qué lenguaje te sientes más cómodo programando y por qué?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Qué se necesita para montar tu propia empresa de desarrollo?. La respuesta mejor valorada ha sido la de devwill que a continuación os copiamos. Gracias por vuestras aportaciones.

Al ser tú tu propio jefe lo primordial es que sientas pasión por lo que haces porque eso te llevará a ser consciente en tus horarios y rígido en tus objetivos. Y como todo en un inicio uno la hace de todos los roles (jefe, desarrollador, analista, comercial, secretaria, portero, de limpieza etc etc) pues se necesita una buena cuota de todas esas habilidades y quizá la más dura de entender, escuchar y tolerar al cliente "que es algo que nos sale muy bien". De hecho si no hay clientes no hay empresa.

Muchas gracias a todos los que participéis. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Con qué lenguaje te sientes más cómodo programando y por qué? Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio